Política de gestión

GEOINTEGRAL, especializada en Soluciones Integrales (Diseño, Instalación y Reparación)  de Climatización y Calor de Proceso mediante Geotermia, ha implantado un Sistema de Gestión que cumple los requisitos establecidos por la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e UNE-EN ISO 45001:2023 para desarrollar su actividad de manera sostenible e innovadora con especial preocupación por la seguridad y salud de las personas, protección ambiental y satisfacción de sus clientes.

En el mantenimiento y desarrollo de su sistema de gestión, GEOINTEGRAL, adquiere los siguientes compromisos:

  • Cumplimiento de los requisitos para el correcto desarrollo de la actividad atendiendo a las diferentes necesidades de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral adoptando como referencia las Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
  • Cumplimiento de condiciones y plazos establecidos.
  • Recursos técnicos y humanos necesarios y suficientes para mantener el sistema integrado de gestión documentado y asegurando el cumplimiento de esta política.
  • Transmitir a todas las partes interesadas el papel que tienen para GEOINTEGRAL, como parte fundamental de la organización.
  • Planes de autoprotección y medidas de emergencia adecuados a cada instalación y actividad, con revisiones periódicas, junto a la realización de simulacros anuales de todas las instalaciones.
  • Cumplir con la legislación vigente y aplicable en los ámbitos de las diferentes Normas ISO, así como todas aquellas normas voluntarias a las que GEOINTEGRAL se suscriba.
  • Seguimiento continuo de proveedores de productos y servicios y a empresas subcontratadas con el objetivo de asegurar la máxima calidad asociada a nuestras actividades, y al trabajo realizado en nuestro nombre.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y desarrollo de nuestra actividad. Se establecen anualmente, siempre en concordancia con esta política, unos objetivos concretos, cuyo seguimiento y logro nos permiten valorar la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.

El Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo se define y desarrolla en el Manual del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo y en los documentos que emanan de su aplicación, siendo de obligado conocimiento y cumplimiento para todo el personal de la empresa en el desarrollo de sus actividades.

Kit Digital